Aprendizajes

Formación Profesional

Mi formación como Psicóloga, soy titulada de la Universidad de Artes y Ciencias Sociales Arcis, donde recibí una sólida formación en el área social y comunitaria, trabajando en programas vinculados a la intervención con grupos sociales en condiciones de vulnerabilidad, lo cual continúe profundizando, realizando diplomados que me permitieran abordar las intervenciones desde una perspectiva de derechos, desarrollo de la infancia y parentalidad positiva, trabajando de manera integral tanto con el niño/a, como como su familia. En el área social-comunitaria, perspectivas como el teatro del oprimido de Augusto Boal, me han permitido implementar dispositivos de intervención en el trabajo con grupos y comunidades, estudios que continúe profundizando en la escuela Pa´tothom de Barcelona.

He profundizando en el trabajo desde la dimensión corporal, aprendiendo en dos formaciones relacionadas a la experiencia somática. La primera es educadora del movimiento somático, impartida por Body-Mind Movement Chile y también la formación en Somatic Experiencing, certificada por Somatic Experiencing® Trauma Institute – Peter Levine. Abordaje de vanguardia para restablecer la comunicación entre cuerpo-mente y la resolución de memorias traumáticas.

En relación a mis formaciones anteriores, el año 2015 inicie un viaje que me llevo a vivir en distintos países. Siendo en Barcelona donde decidí profundizar en la psicología profunda de Carl Gustav Jung, realizando un Magister en Psicología y Psicoterapia Analítica en el Instituto de Psicología Analítica C.G.Jung y la Universidad Autónoma de Barcelona. Camino que me ha llevado hasta el día de hoy a realizar psicoterapia clínica desde la línea de la psicología profunda de Carl Jung. También realicé el  diplomado internacional en Sandplay (caja de arena), terapia que trabaja desde una dimensión no verbal y no racional, permitiendo así acceder a niveles pre verbales de la psique que permiten la curación.

A su vez en el año 2013, inicie un camino de búsqueda personal que me llevó a formarme como instructora de Kundalini Yoga en la escuela de Kundalini Yoga de Chile de Hari Nam, Yogatec.

Tengamos un encuentro

Pide tu cita e iniciemos la transformación

Mi camino terapéutico está ligado directamente a mis experiencias vitales. Trabajo creativamente para llegar a lo orgánico que habita en el ser humano.

Sígueme en mis redes sociales

Encuentros que emergen desde lo natural,
un trabajo desde la organicidad del cuerpo, mente y emoción

Entérate de los talleres que realizo

Únete a mi lista y recibe avisos de las actividades y talleres terapéuticos que son solo para inscritos

Únete a mi lista

Únete a mi lista

Te contaré de mis talleres y formaciones que cambiarán tu vida

Te has unido! Súper bien, gracias!

Share This