Sobre mi

Todo lo que hago en mi trabajo es por mi experiencia, todo lo que trabajo y estudio me hace sentido porque le han hecho un sentido a mi vida. El trabajo que ofrezco tiene un sentido personal

Me gusta la exploración y las nuevas experiencias que me han llevado a viajar y vivir en distintos lugares. Mi personalidad es abierta, espontánea, innovadora y creativa. Me encuentro constantemente cultivando un enfoque integral que aborda cuerpo mente y espíritu.

Me motiva el ir sembrando mi propio camino con las herramientas y corrientes terapéuticas que me ayudaron en mi propio proceso de autoconocimiento e ir construyendo un camino que pueda ayudar a los otros, siempre desde mi propia experiencia.


Hola, soy
María Ignacia Hernández

MSMi manera de trabajar incluye un visión holística del ser humano, de manera individual realizo procesos de psicoterapia desde el enfoque clínico de la psicología analítica donde incluyo distintas herramientas como el  trabajo y análisis de sueños, trabajo a partir de sandplay, todo dependiendo de la persona y el motivo que lleva a consultar, desde esta misma manera y siempre que el paciente resuene trabajo desde Body Mind Movement, entrando en el trabajo del cuerpo y la experiencia somática de este, llevando a la persona a un viaje que la conecte y despierte las experiencias alojadas en el cuerpo, encontrando un equilibrio dado por el cambio de patrones a través del movimiento. Tengo una constante supervisión clínica y participo en grupos de estudios. También me formé como instructora de  Kundalini Yoga.

“Me mueve la búsqueda, el estudio, la creación, lo integral. Avanzo siempre guiada a través de mis propias experiencias, mi propia búsqueda…”

Me mueve el ser capaz de integrar a la persona en su totalidad, esto es abordándolo desde el plano mental, físico y espiritual, brindando para ellos espacios de calidad con herramientas para conducir al paciente al encuentro de su propia esencia, con el Self, con lo más orgánico que vive en él.

El trabajo con niños me lleva a conectarme con la espontaneidad, con lo lúdico, lo creativo, aspectos que están muy presentes en mi, trabajar con niños me lleva a conectar con mi niña interna brindándome un espacio de libertad. También me parece fundamental cuidar la etapa de la primera infancia ya que es la base para el ser humano, brindar un espacio terapéutico a niños y a la vez ayudar a los padres y familias me resulta desafiante y reconfortante

“Mi esencia es ser una persona directa, clara, con pensamiento crítico y sensible…juguetona espontánea, cercana, creativa, innovadora”

Sueño con poder realizar apoyo, intervención y acompañamiento a familias y niños de Sudamérica que se encuentren en difíciles condiciones sociales, brindándoles espacios terapéuticos de calidad.

"Me transmites cercanía, comprensión y habilidad para abordar los problemas que te he contado"

Begoña Chaparro

"Me siento satisfecha y agradecida con el proceso, tengo más conocimiento sobre mí y he ido trabajando y madurando aspectos de mi personalidad que no había reconocido hasta ahora."

Francisca Baeza

"aprendí mucho sobre el amor propio, la importancia sobre el tiempo para mí misma y que no siempre puedo estar disponible para todos, fue súper gratificante para mi poder entender todo eso"

Denipse Toro Cazó

Tengamos un encuentro

Pide tu cita e iniciemos la transformación

Mi camino terapéutico está ligado directamente a mis experiencias vitales. Trabajo creativamente para llegar a lo orgánico que habita en el ser humano.

Sígueme en mis redes sociales

Encuentros que emergen desde lo natural,
un trabajo desde la organicidad del cuerpo, mente y emoción

Entérate de los talleres que realizo

Únete a mi lista y recibe avisos de las actividades y talleres terapéuticos que son solo para inscritos

Únete a mi lista

Únete a mi lista

Te contaré de mis talleres y formaciones que cambiarán tu vida

Te has unido! Súper bien, gracias!

Share This