odo lo que hago en mi trabajo es por mi experiencia, todo lo que trabajo y estudio me hace sentido porque le han hecho un sentido a mi vida. El trabajo que ofrezco tiene un sentido personal.

Me gusta la exploración y las nuevas experiencias que me han llevado a viajar y vivir en distintos lugares. Mi personalidad es abierta, espontánea, innovadora y creativa. Me encuentro constantemente cultivando un enfoque integral que aborda cuerpo mente y espíritu.

Me motiva el ir sembrando mi propio camino con las herramientas y corrientes terapéuticas que me ayudaron en mi propio proceso de autoconocimiento ir construyendo un camino que pueda ayudar a los otros, siempre desde mi propia experiencia.

Hola soy María Ignacia Hernández,

mi manera de trabajar incluye un visión holística del ser humano, de manera individual realizo procesos de psicoterapia desde el enfoque clínico de la psicología analítica donde incluyo distintas herramientas como es el  trabajo y análisis de sueños, trabajo a partir de sandplay, todo dependiendo de la persona y el motivo que lleva a consultar, desde esta misma manera y siempre que el paciente resuene trabajo desde body mind movement, entrando en el trabajo del cuerpo y la experiencia somática de este, llevando a la persona a un viaje que la conecte y despierte las experiencias alojadas en el cuerpo, encontrando un equilibrio dado por el cambio de patrones a través del movimiento. Constante supervisión clínica y participación en grupos de estudios. Me formé como instructora de  Kundalini Yoga.

Únete a mi lista

Únete a mi lista

Te contaré de mis talleres y formaciones que cambiarán tu vida

Te has unido! Súper bien, gracias!

Share This